No hay la menor duda de que vivimos en un mundo y una cultura que está obsesionada con las cifras y los números. Después de todo, lo que se puede medir se puede mejorar, y a las compañías les encanta alardear sobre sus cifras de crecimiento.
WhatsApp, después de haber sido comprada por Facebook por nada menos que 19 mil millones de dólares durante el pasado mes de febrero, continúa como la aplicación de mensajería más popular de todo el mundo después de lograr un nuevo récord de procesar 64 mil millones de mensajes dentro de un período de 24 horas.
Para ponerlo en contexto, fue en enero de este año (hace sólo tres meses atrás) cuando WhatsApp estaba orgulloso de anunciar que habían procesado más de 50 mil millones de mensajes en un solo día. Ver que esa cifra crezca en 14 mil millones en sólo dos meses es sin duda impresionante por decir lo menos.
De los 64 mil millones de mensajes procesados, 20 mil millones fueron enviados, mientras que los otros 44 mil millones fueron recibidos. Estas cifras no coinciden debido a que algunos de ellos incluyen mensajes a grupos. ¿Hasta dónde creen que llegue WhatsApp a partir de este punto, y cómo creen que Facebook aprovechará su nuevo “juguete” con el fin de hacer de nuevo el capital que se han gastado en WhatsApp?
Fuente: wayerless.com