Waterproof Pocket Shorts: Pantalón con bolsillos sumergibles

Waterproof Pocket Shorts: Pantalón con bolsillos sumergibles

Seguramente ustedes habrán notado que en las películas en las que se ahoga gente, el protagonista principal es quien se zambulle en las agitadas aguas para salvar a la víctima, ya sea porque ésta ha perdido la consciencia o porque está pidiendo auxilio urgentemente.

A continuación, lo primero que se viene a la cabeza al público no es un “¡oh, no  ¿conseguirá salvarla?” No, que va ser… Porque en escenas anteriores el héroe ha llamado a alguien y ha mostrado que llevaba el teléfono en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta. Total esto es el cine, y en cuanto pase el momento de rescate el tipo va a reclamar una ambulancia, pasarán unas cuantas cosas más y luego volverá a hacer uso del teléfono como si nada hubiera pasado.

Pero la vida no es cine y los ewoks no son osos pequeños, así que los héroes cotidianos se quedan sin el teléfono móvil. Acá es donde entra en acción un pantalón con bolsillos sumergibles, lo cual es esencial para la supervivencia del menos apto.

Por incomprensible que parezca el proyecto no ha llegado al mínimo exigido en el portal Kickstarter y en principio no verá la luz. Pero es cuestión de tiempo: pues la gente se dará cuenta de que estos pantalones son esenciales en nuestra hoy agitada vida cotidiana.

Fuente: thisiswhyimbroke.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *