Wanda ofrecerá servicio de pagos móviles en Latinoamérica

Wanda ofrecerá servicio de pagos móviles en Latinoamérica

Si las cosas salen de acuerdo a lo planeado, el nombre Wanda comenzará a aparecer en los puntos de venta más importantes de América Latina. Esta empresa fue creada gracias a una asociación entre dos grandes empresas: Telefónica (Movistar) y MasterCard.

El objetivo principal de esta nueva compañía, es permitir los pagos móviles en 12 mercados del continente americano, donde alrededor de 87 millones de usuarios de Movistar podrán aprovechar un nuevo servicio que en teoría permitiría pagar facturas o hacer transferencias de dinero desde el móvil, de una manera rápida y segura.

Lamentablemente poco se ha dicho sobre la tecnología que está siendo desarrollada para tal efecto, y por lo tanto no sabemos si tiene algo que ver con la tecnología NFC o simplemente se trata de una aplicación o servicio web.

De todas maneras, es muy interesante que empresas de gran envergadura, caso Movistar, se encuentre trabajando en un servicio de pagos móviles global (o al menos continental), que podría competir con rivales muy poderosos como Google Wallet.

Fuente: sunherald





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *