Wacom Bamboo Stylus para iPad

Wacom Bamboo Stylus para iPad

El Bamboo Stylus de Wacom ha sido creado con el fin de mejorar la experiencia del usuario en el iPad, especialmente con cierto tipo de aplicaciones, sobre todo en los casos específicos de los dibujos y notas.

Con el Bamboo Stylus, ejecutar bocetos en apps de dibujo, asi como subrayar, anotar o marcar documentos en visualizadores de PDF, por ejemplo, es mucho más fácil y cómodo que hacerlo con los dedos.

Lo que sorprende del Bamboo Stylus de Wacom es su diseño y tamaño. Es pequeño y fino, más corto incluso que un bolígrafo común y corriente. Su acabado en negro y metálico en mate, con textura satinada, lo hace atractivo a la vista y agradable al tacto.

La punta del Bamboo Stylus está fabricada en espuma conductora suave, lo que proporciona una agradable sensación de suavidad al utilizarlo. Se desliza sin problemas sobre la pantalla del iPad, y no hace falta apretar ni hacer ningún otro movimiento forzado.

Según Wacom, el Bamboo Stylus, con su punta de 6 mm, es un 25% más fino que la mayoría de soluciones alternativas disponibles hoy en día en el mercado. Sin embargo, si estas acostumbrado a usar el stylus de una tableta digitalizadora (con una punta más fina, similar a la de un bolígrafo real), el Bamboo Stylus te parecerá un simple rotulador grueso y poco maniobrable.

Resumiendo, el Bamboo Stylus de Wacom tiene un período de adaptación (como casi todo gadget hoy en día), pero una vez superado, resulta un compañero perfecto para la gestión de notas y documentos o la creación de dibujos y bocetos en tu iPad.

Obviamente, si estas dos actividades no entran dentro del uso cotidiano que le das al iPad, el Bamboo Stylus no te servirá de mucho.

Fuente: Bamboo Stylus





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Wacom Bamboo Stylus para iPad

  1. IpadJunkie dice:

    Tengo este stylus pero tiene un defecto grave la punta de caucho (rubber tip) es muy delicada se agrieta y rompe fácilmente, supuestamente es reemplazable pero ese repuesto nos se consegue en ningún lado, ni en wacom, ni en amazon….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *