VueMe de MIM: Software que permite a pacientes ver sus imágenes médicas a distancia

VueMe de MIM: Software que permite a pacientes ver sus imágenes médicas a distancia

Hace algunos meses atrás, se informaba sobre la aplicación Mobile MIM iOS de MIM Software,Inc., el cual permite a los médicos ver a distancia las imágenes radiológicas. Ahora la compañía anuncia su nueva aplicación VueMe, que les permitirá a los médicos compartir estas imágenes con sus pacientes.

Al igual que Mobile MIM, VueMe puede interactuar con el servicio en la nube MIMcloud de la empresa, para el almacenamiento seguro de las imágenes en línea. A continuación la nota de prensa donde se informa sobre este nuevo servicio:

“…Junto con VueMe, MIM software también acaba de publicar MIMcloud 2.0. MIMcloud es un servicio basado en el Internet que ha sido específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de VueMe Y de Mobile MIM.

Cuando se utiliza MIMcloud, todos los datos son transferidos y almacenados mediante encriptación segura para garantizar la privacidad total del paciente. La combinación de las aplicaciones VueMe y MIMcloud ofrece una manera sencilla y de bajo costo para que los pacientes tomen el control de sus imágenes médicas.

Los pacientes tienen el derecho de solicitar copias de sus radiografías y otras exploraciones en un CD. Los ficheros DICOM pueden cargarse fácilmente y ser transmitidos a un iPAD, iPhone o iPod touch con el software gratis MIMcloud. Las tres primeras subidas de estudios de imágenes son libres, y luego una cuenta de MIMcloud le cobrará $1 por cada estudio adicional…”

Enlace: mimsoftware





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *