VooMote One: Control remoto universal para iPhone

VooMote One: Control remoto universal para iPhone

Hoy por hoy existe una gran variedad de usos que se le pueden dar al iPhone y al iPod Touch. La que te voy a mostrar el día de hoy, a mi criterio, es probablemente una de las mejores.

La compañía berlinesa Zero 1, ha creado Voomote One, un control universal para ser usado con nuestro teléfono móvil de Apple, el mismo te permitirá controlar desde televisores hasta lámparas e incluso organizarlo por cuarto.

Voomote One, funciona con una aplicación que puede ser descargada de manera gratuita (vía online), y utiliza una base de plástico que se ajusta de manera perfecta a tu iPhone o iPod Touch.

De entrada, ya tiene programado 574 marcas de televisiones, 1,000 marcas de DVDs, 150 compañías de audio, y además es capaz de leer cerca de 30,000 señales infrarrojas de distintos aparatos. Si alguna marca que buscaran no aparece, Voomote One tiene la función para registrar y guardarlo en tu teléfono.

Otra de las cualidades del Voomote One es que pueden guardar distintos aparatos en la memoria de la aplicación y esto les permite organizar sus controles por cuartos, o crear una vista general, que muestre las diferentes funciones en la misma pantalla.

Esta última, es óptima para los casos en los que se va a operar más de un aparato, por ejemplo: si van a ver una película, y tienen que cambiar la televisión a modo de video, prender un sistema de sonido, y controlar el DVD. No les parece fantástico?

Enlace: voomote.tv





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *