Voltitude, la moto eléctrica plegable

Voltitude, la moto eléctrica plegable

Esta pequeña moto eléctrica plegable, fabricada por la empresa Suiza Volitude, cuenta con ruedas anchas y  potentes frenos de disco hidráulicos, además de tracción trasera,  cerradura integrada anti-robo y un buen sistema de iluminación.

De acuerdo al diagrama que adjuntamos en el presente post, tiene las medidas standard de una bicicleta, pero una vez plegada mide solo 60 x 80 cms. por lo que uno podría ir a trabajar, y a falta de lugares seguro para dejarla estacionada, podría plegarla y meterla debajo del escritorio.

Posee una autonomía de entre 20 y 40 kms (dependiendo de si se usa solo a motor, o se alterna entre motor y pedales), y se la batería de Litio se carga completamente en solo 4 horas.

De acuerdo a su apariencia no sería muy recomendable para zonas con muchos baches, ya que las ruedas son algo pequeñas, pero sobre caminos y calles bien pavimentadas puede ser una solución para muchos, sobre todo para los que desean viajar en forma práctica, rápida, y sin contaminar el medio-ambiente.

Enlace: Bornrich





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *