Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, un coche virtual que nos quitara el sueño

Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, un coche virtual que nos quitara el sueño

Aquellos que se sientan gamers de corazón están de fiesta, porque la firma Volkswagen por fin reveló su GTI Roadster Vision Gran Turismo, vehículo exclusivo para la sexta entrega del videojuego Gran Turismo 6.

Luego de haber filtrado algunas imágenes por Internet, finalmente la firma alemana lo ha presentado oficialmente en el Festival Wörthersee 2014, junto con otros vehículos igualmente, o más,  espectaculares como el Ibiza Cupster y el Sköda CitiJet.

El Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo es una interpretación radical del Golf GTI. Sobresale su ausencia de techo, su parabrisas corto y el cofre con las inmensas tomas de aire. El interior cuenta con jaula antivuelco. La zona posterior no desmerece en nada a la delantera; en ella destaca el enorme alerón, un difusor de aire de diseño muy agresivo y las salidas de escape colocadas en posición central.

Según lo afirma la propia Volkswagen, su auto virtual es impulsado por un motor V6 biturbo TSI de 3.0 litros que desarrolla 496 hp. Como en un auto de producción regular, la fuerza se transmite al piso gracias a una transmisión de doble embrague y siete velocidades.

La marca de Wolfsburg no adelantó cifras de desempeño, así que esperaremos a que algún gamer conduzca este auto en mundos virtuales para que nos platique cómo es su desempeño. Lo que sí sabemos es que incorpora rines de 20 pulgadas, con neumáticos 235/35 al frente y 275/30 en la sección posterior. Toda una belleza que algún día podría convertirse en una realidad.

Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo 2

Fuente: motorpasion.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *