Vizio lanza sus primeros TVs 4K a precio económico

En enero de este año, Vizio anunció la Serie P, una línea de televisores de ultra alta definición con precios muy bajos si consideramos que se trata de tecnología reciente.

Oficialmente, la compañía lanzó a la venta estas pantallas y sin duda, el equipo más llamativo es el modelo de 50 pulgadas, pues su precio es $999 USD, lo que lo convierte en el televisor UHD más barato en el mercado.

En sus múltiples características que pueden presumir estos P-Serie tenemos a su sistema de procesamiento basado en un CPU de cuatro núcleos más un GPU de doble núcleo, además de la posibilidad de ajustar el brillo de cada pixel de forma dinámica, y el soporte para el codec HEVC H.265: con el que podrán recibir contenidos 4K/UHD vía streaming.

Vizio no olvidó introducir en estos televisores su plataforma Smart TV, VIZIO Internet Apps Plus, ni tampoco un completo apartado de conectividad, que se compone de puertos HDMI 2.0, USB, entrada óptica, y por el lado inalámbrico, WiFi 802.11 ac.

Por otra parte, la pantalla de 55 pulgadas cuesta $1349 USD; la de 60 pulgada, $1699 USD; la de 65 pulgadas, $2199 USD y por la de 70 pulgadas, que es la más grande, tendrás que pagar $2499 USD.

Todas las pantallas incluyen un control remoto QWERTY con el que podrás escribir fácilmente.

Fuente: noticiasdot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos