VivoWatch, el nuevo smartwatch de la compañía china ASUS

VivoWatch, el nuevo smartwatch de la compañía china ASUS

Desde hace varios meses atrás circulan varios rumores que apuntaban a un nuevo smartwatch por parte de la firma ASUS, un dispositivo que la citada empresa ha ido preparando para competir en el segmento de los relojes inteligentes, ofreciendo una autonomía de una semana. Pero recién a mediados de este mes nos enteramos que la autonomía del reloj subiría hasta los 10 días, una noticia importante que es bueno destacar.

Ahora bien, podemos afirmar que el VivoWatch de ASUS ya es oficial, y ha demostrado que es uno de los relojes inteligentes con mejor autonomía del mercado, pero no está de más mencionar que el gadget también destaca por su diseño con bordes redondeados y porque está diseñado para ayudar a los usuarios con la actividad física diaria, una característica que resalta en el primer video promocional de ASUS.

En cuanto a sus otras prestaciones, les comento que el VivoWatch agrega un sensor cardíaco con tecnología VivoPulse para un control de calidad de sueño y también posee un grado de protección IP67, por lo que el dispositivo asegura su resistencia al polvo y al agua. No está de más mencionar que se puede también sumergir durante 30 minutos hasta en un metro de profundidad.

El reloj de ASUS tiene una pantalla protegida con Gorilla Glass 3 con resolución de 128 x 128 píxeles, además de acelerómetro de tres ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca con tecnología Asus VivePulse, Sensor UV y Bluetooth 4.0, todo dentro de 50 gramos con una correa de 22 centímetros. Para finalizar, comentar que el dispositivo estará disponible desde mayo a un precio de 149 euros.

Fuente: tecnologia21.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *