Vivo X5Max, el nuevo smartphone más delgado del mundo

Vivo X5Max, el nuevo smartphone más delgado del mundo

Vivo, es el nombre de la firma que acaba de tumbar al Elife S5.1 de Gionee (5,1 mm) y al R5 de Oppo (4,85 mm) con su nuevo X5Mas, un terminal androide con un grosor de 4,75 mm. Y de paso convertirse en el nuevo Smartphone más delgado del mundo.

El delgadísimo cuerpo de aluminio del nuevo equipo alberga una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD, disfruta de una cámara frontal de 5 MP (f/2.4) y monta doble ranura SIM (una nano y otra micro), como prestaciones más destacadas.

En el interior corre un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 615 (cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,7 GHz + cuatro Cortex-A53 a 1 GHz) con soporte de 64-bits, algo esto último a lo que no se le podrá sacar provecho, eso sí, hasta que el terminal sea actualizado a Lollipop (por el momento trabaja bajo Android 4.4.4).

Asimismo, encontrarás 2 GB de memoria RAM y viene con 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD de hasta 128 GB -puedes meterla en la, antes comentada, ranura nanoSIM, al igual que ocurre con el Huawei Acend Mate 7 o el Lenovo Vibe Z2 Pro.

Con una batería de 2.000 mAh, el teléfono completa su hoja de especificaciones con una cámara trasera de 13 MP (f/2.0) y la presencia de puerto de 3,5 mm -a pesar de su delgadez, han respetado el conector. Aunque no hay cifra concreta sobre su peso, nos dicen que el X5Mas se siente increíblemente liviano, a la vez que sólido y buen diseño.

Por el momento Vivo tiene planeado lanzar su X5Max en China, donde estará disponible el 12 de diciembre por 2.998 yuanes chinos (unos 490 dólares/391 euros al cambio), pero sus intenciones no acaban aquí ya que se confirma que habrá versión FDD-LTE más adelante.

Vivo X5Max 2

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *