Vistosa Mesa de Conferencia Boeing 747 “JUMBO JET”

Vistosa Mesa de Conferencia Boeing 747 “JUMBO JET”

MotoArt, es una empresa de diseño con sede en California, no hace mucho llamo nuestra atención con su rueda del Boeing 777 convertida en una original mesa de café. Ahora, cautivan nuevamente nuestra visión al construir este espectacular mueble del motor General Electric de un avión Boeing 747 “Jumbo Jet”.

La extensa superficie del cristal (la cual consta de 12 pies de ancho), permite recibir a 12 personas y cuenta con seis puertos de datos (opcionales) para sus dispositivos móviles.  En pocas palabras, es una mesa de conferencia con la escala y el estilo que van con el componente de aeronave pesada.

El amplio diseño se ve reforzado aún más por el alcance visual de la Mesa de Conferencia Boeing 747 Jumbo Jet.  Para ello, la góndola del motor cuenta con iluminación interna LED junto con un estator de motor modificado a la medida.

Incontables horas de trabajo se han invertido en la creación de esta MEGA increíble pieza de mobiliario personalizada.  Para aquellos que buscan transformar su espacio de trabajo en algo poderoso, artístico y distintivo, la Mesa de Conferencia Boeing 747 “JUMBO JET” es definitivamente de primera clase.

Fuente: freshome.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *