Virgin Airlines ofrecerá tablets a todos sus pasajeros

Virgin Airlines ofrecerá tablets a todos sus pasajeros

La aerolínea Virgin Airlines es pionera a la hora de integrar tecnología de entretenimiento en sus vuelos, algo que lleva haciendo desde 2007. Este fin de semana ha anunciado la actualización de su sistema Red de infotainment, que ofrece una tablet a cada pasajero con una gran variedad de diversión.

La nueva versión Red de Virgin Airlines emplea las nuevas pantallas Panasonic EcoV2 con resolución HD 720p y nuevas opciones para hacer zoom o pinchar sobre mapas interactivos. Además ofrecen tres veces más capacidad de almacenamiento para guardar temporadas completas de series como Juego de Tronos, House of Cards, Orange is the New Black o The Walking Dead.

Con esta nueva implementación, cada pasajero dispone de una tablet en el asiento, que podrá extraer. Sirve, por ejemplo, para pedir un aperitivo o una bebida. Incluso puedes invitar a otra persona del vuelo, pidiendo algo para ella desde la tablet de tu asiento.

También puedes usar estas tablets para chatear con otros pasajeros, consultar mapas interactivos con el trayecto de vuelo, escuchar música y ver películas a la carta, y jugar a a videojuegos clásicos como Pacman o Asteroids, empleando un mando de juego específico.

Virgin también se ha aliado con Dysonics para ofrecer, por vez primera en la industria aeronáutica, sonido 3D envolvente a través de los auriculares, en algunas de las películas compatibles con esta tecnología.

La actualización del sistema de tablets Red de Virgin estará disponible en 18 aviones de Virgin America a finales de año. El resto de la flota de la compañía lo recibirá a lo largo de 2016.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *