Viewsonic ViewPad 10pro, una nueva tablet entra al escenario

Viewsonic ViewPad 10pro, una nueva tablet entra al escenario

Esto sí que es una novedad, una tablet con doble personalidad entra al escenario y promete mucho de qué hablar. Es el ViewSonic ViewPad 10pro, una tableta que presume de ejecutar Windows 7 y Android 2.3 y que porta un procesador Atom Z670 a 1,5 GHz, pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, 2 GB de memoria RAM, cámara de 1,3 megapíxeles, salida HDMI y ranura para tarjetas microSD.

Pero recordemos que la parte androide del equipo en realidad está emulada bajo una capa virtual para Windows, un método que no ofrece el máximo rendimiento con el sistema operativo de Google, pero que sí deja buen sabor de boca con el SO de microsoft.

La nueva tablet, se encuentra disponible en versión Home Premium para la versión con disco SSD de 16 GB por 599 dólares (415 euros) y con Windows 7 Home Profesional para el modelo con SSD de 32 GB por 699 dólares (485 euros).

Según información dada por su fabricante, la tablet estará disponible en principio con un número limitado de unidades, así quienes estén interesados hagan su reservación con la debida anticipación.

Fuente: viewsonic





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *