Vidrio Templado Imposible (ITG): el protector extremo para la pantalla del smartphone

Vidrio Templado Imposible (ITG): el protector extremo para la pantalla del smartphone

El próximo CES 2015 será el escenario ideal para que la empresa de accesorios para dispositivos móviles Patchworks presente su fabulosa marca Vidrio Templado Imposible (ITG), el cual ofrece una mayor protección antirrayaduras.

El nuevo producto pertenece a la línea ITG Edge, especiales para los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, así como dispositivos Android de última generación. Estos brindan una protección en todas las zonas con bordes biselados y un diseño que se ajusta gracias al uso de silicona líquida en los bordes.

Dejando atrás el uso de películas de PET, la línea ITG Edge ofrece protectores de vidrio siguiendo la nueva tendencia iniciada hace cuatro años en Asia. Patchworks anuncia que empezará a distribuir sus productos este año en Sudamérica.

Su principal ofrecimiento es un alto nivel de resistencia a los rayones. Trabajan con dureza del nivel 9H que hace a las superficies virtualmente imposibles de dañar, incluso con una sierra. Asimismo, este producto es resistente a las soluciones oleaginosas.

Pese a sus características, el ITG Edge mantiene más del 94% de transparencia, mientras que productos similares de otros fabricantes solo alcanzan el 92%.

Según estadística que opera la empresa, en los EE.UU. la mitad de los usuarios de móviles menores de 35 años han quebrado o roto su pantalla, mientras que el 23% del total de usuarios en ese país ha pasado por lo mismo.

Fuente: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *