Viber, llamadas gratis vía 3G para móviles Android

Viber, llamadas gratis vía 3G para móviles Android

Viber es un buen servicio gratuito (hasta ahora, exclusivo de Iphone) que permite realizar llamadas y enviar mensajes a tus contactos utilizando Wi-Fi o 3G mediante VoiP, les comento que ahora se encuentra también disponible en el market de Android.

Después de haber sido lanzado el año pasado, este servicio posee algunas cosas que la competencia no nos da, como por ejemplo:

  • un servicio de SMS propio
  • no requiere que nos registremos
  • los contactos se cargan directamente de la agenda
  • Podemos utilizando sus nombres y número almacenados en nuestro dispositivo

La parte negativa de esta app es que todavía se halla en versión beta, y eso conlleva los usuales problemas sin soporte. Tiene todas las características que su app hermana en iOS, más algunos extras, como notificación por pop-ups por mensajes de texto, registro de llamadas, y la opción de usar Viber como tu servicio de llamadas oficial.

Con 12 millones de usuarios en tan solo 7 meses, la empresa va viento en popa, camino a convertirse en el nuevo preferido de las llamadas gratis por VoIP. Desde su sección en el market, nos aseguran que esta aplicación está libre de propaganda, y que la calidad de sonido supera a la de sus rivales.

El único requerimiento es que dejes Viber funcionando como un proceso más, no usa batería y mejora la experiencia con el software, y recomiendan que usemos Android 2.2 o superior.

Enlace: Viber





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *