Viajar al espacio junto a Jeff Bezos le costará 28 millones de dólares a misterioso fanático

Alguien con mucho dinero acaba de desembolsar la notable cantidad de 28 millones de dólares para viajar al espacio en compañía del que ya es el hombre más rico del planeta, Jeff Bezos, a bordo del vehículo suborbital New Shepard. La compañía no ha hecho pública la identidad del ganador de la subasta, pero asegura que revelará ese detalle en las próximas semanas.

El mes pasado, Blu Origin anunció que subastaría un asiento en su primer vuelo tripulado en el que también viaja el propio fundador de la compañía y actual CEO de Amazon, Jeff Bezos y su hermano Mark.

La subasta tuvo lugar en tres fases que concluyeron este pasado sábado. A su término, la directora de venta de vuelos suborbitales de Blue Origin, Ariane Cornell, dio las gracias al ganador y explicó que el dinero de la puja será donado íntegramente a la organización sin ánimo de lucro Club for the Future que promueve precisamente la educación científica (STEM) entre las nuevas generaciones con el objetivo de contribuir a la vida humana en el espacio.

La identidad del futuro pasajero espacial sigue siendo un misterio. El vuelo inaugural de la New Shepard llevará a bordo cuatro pasajeros, aunque dispone de capacidad para seis y no lleva pilotos. Todos los sistemas son automáticos. La identidad de los tripulantes será hecha pública en las próximas semanas antes del lanzamiento.

Fuente: https://es.gizmodo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos