Vesaro V-Core Black: El Gadget perfecto para el fanático a las carreras de autos

Vesaro V-Core Black: El Gadget perfecto para el fanático a las carreras de autos

Te recomendamos que vayas haciendo un buen espacio en tu sala, porque si eres fanático a las carreras de autos necesitas tener uno de éstos.

Fórmula 1, NASCAR, Rallies y hasta Go-Karts; no importa cuál sea tu favorita, con el Vesaro V-Core Black sentirás la adrenalina de manejar tu coche favorito en tu simulador de autos preferido.

El Vesaro es una estructura de acero inoxidable con asiento Cobra, sistema de física con cuatro actuadores electrónicos y compatibilidad con los volantes de Logitech G25 y G27, de los mejores del mercado.

Lo interesante de este “juguete” es totalmente personalizable: la versión más económica, digamos la básica, contiene el asiento, la estructura y soportes para volante, teclado y monitores con un precio de 999 libras esterlinas.

Existe versiones mucho más equipadas, porque contiene 3 pantallas Samsung de 40″, volante G27 de Logitech, sistema de sonido 5.1 THX y cuatro actuadores para simular el movimiento del coche en el juego. Esta belleza tiene un precio de casi ¡17,000 libras!.

Fuente: vesaro





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *