Vertu y Ferrari se unen para crear un smartphone de alta gama y lujo

Vertu y Ferrari se unen para crear un smartphone de alta gama y lujo

Vertu, es el nombre de la empresa británica dedicada a crear Smartphone de lujo utilizando los más altos estándares de calidad. En esta ocasión dicha empresa ha decidido unirse a la mundialmente firma Ferrari para celebrar el nuevo F12 Berlinetta con un smartphone de lujo.

El nuevo modelo ha sido bautizado con el nombre de Vertu Ti Ferrari Limited Edition, y como ya hemos comentado está inspirado en el nuevo deportivo italiano F12 Berlinetta. Esto se traduce en la elección de colores y por supuesto en los materiales.

El lujoso Smartphone está forrado en cuero Ferrari negro con pespuntes y detalles rojos como en los asientos del Berlinetta. En la parte trasera se aprecia el distintivo caballo rampante de la escudería y en líneas generales un guiño a las luces traseras del modelo celebrado.

Entre otras características el smartphone viene con la aplicación Vertu for Ferrari, preinstalada, esta aplicación le dará acceso a las últimas novedades del mundo de Ferrari, además de pantallas de bloqueo y ringtones exclusivos.

Como el nombre indica esta será una edición limitada y la compañía inglesa ha anunciado que solo se fabricarán 2013 ejemplares del Vertu Ti Ferrari.

vertu-ti-ferrari 2

Fuente: vertu.com/ti-ferrari





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *