Vertu y Bentley se asocian para fabricar teléfonos lujosos y exclusivos

Vertu y Bentley se asocian para fabricar teléfonos lujosos y exclusivos

Vertu ha decidido asociarse con la lujosa firma Bentley para suscribir un acuerdo de colaboración exclusiva que durará 5 largos años. Así lo han confirmado las dos mencionadas compañías, apuntando que a partir de ahora trabajarán de forma conjunta para desarrollar la nueva y atractiva familia ‘Vertu for Bentley’. La futura gama estará compuesta, al menos de momento, por cinco lujosos teléfonos, de los que no existen todavía ninguna imagen o detalle técnico confirmado.

El primero de ellos debería ver la luz el próximo mes de octubre y, aunque, como decimos, no existen datos desvelados, imaginamos que tanto este smartphone como los cuatro restantes vendrán con Android, tendrán prestaciones similares a las del impresionante Signature Touch y ofrecerán evidentemente algún tipo de contenido exclusivo de Bentley a los usuarios.

Tampoco se ha contado nada acerca del diseño, pero se sabe que los equipos de diseño de ambas casas estarán colaborando para la creación de la familia. Solo nos resta esperar hasta el mes de octubre para saber mayores detalles. Por si acaso, sino te ha pasado por la cabeza, te lo vamos avisando ya: no esperes que de esta unión salga algo barato, dada la exclusividad y el lujo de estas dos firmas.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *