Verbatim Audio Bar USB: Un práctico altavoz para tu portátil

Verbatim Audio Bar USB: Un práctico altavoz para tu portátil

Cuantas veces nos hemos quejado de los malos altavoces, que de fábrica, traen los Notebooks. Tal vez, los fabricantes no han llegado a entender que el sonido es parte  fundamental de una PC, sea esta pequeña o grande. Y muchas veces se han visto parlantes quemados o rotos en portátiles, destruyendo así una parte vital de dicho dispositivo.

Ahora parece que hemos encontrado una posible solución a dicho inconveniente. Si buscas un altavoz extra para tu portátil y al mismo tiempo requieres que no ocupe demasiado espacio, el Audio Bar USB de Verbatim puede ser lo que buscas.

Este periférico supone una útil barra de sonido que transportar fácilmente allá donde vayas, con un peso de 108 gramos, y dispone de un clip de sujeción para poder ser colocado en la zona superior de la pantalla.

Posee dos altavoces internos de 40 x 20 mm pre-amplificados y protegidos magnéticamente, el modelo se ofrece en un único acabado de elegante color negro y tan solo necesita de un puerto USB para comenzar a funcionar, así de facil.

El Audio Bar USB de Verbatim está disponible en tiendas al precio de 19,90 euros.

Enlace: Verbatim Audio Bar USB





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *