V-Moda VAMP: Conversión analógica y amplificador para el iPhone

V-Moda VAMP: Conversión analógica y amplificador para el iPhone

No importa cuánto te esfuerces en convencer a un experto en audio de que invertir su sueldo mensual en unos auriculares no es algo prudente. Es una batalla que ya damos por perdida después de haberla perdido en incontables ocasiones.

Por supuesto, hay audiófilos de verdad y fantasmas-barra-inconscientes que simplemente son felices tirando el dinero; y para ser sinceros, no tenemos totalmente claro a qué clientela en particular apunta V-Moda con su VAMP.

El nuevo juguete de esta compañía especializada en todo tipo de accesorios de audio (y de otras clases, porque hasta vende sombreros…) es una mochila hi-fi para el iPhone impresionante en todos sus sentidos, diseño incluido.

El VAMP, que es como se llama el presente dispositivo, se encarga de tomar el sonido del teléfono antes de ser masticado por el DAC interno y lo convierte a analógico, haciendo que suene por tus auriculares usando un amplificador 150 mW x 2.

El volumen se regula desde su propio dial, y su carcasa metálica integra una palanca para alternar entre los modos Pure y VQ, así como una batería extra que añade 8 horas adicionales de autonomía y una salida óptica. La gracia de tener uno de estos “amplificadores” nos costara unos US$650 dólares, lo cual nos parece un poco caro.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *