UTEC Ventures lanza su primera convocatoria para proyectos de base tecnológica en Perú

Desde ahora los emprendedores con proyectos en los que la ingeniería y la tecnología son un componente fundamental para su negocio, encontrarán el respaldo que buscaban gracias a UTEC Ventures, la nueva y única aceleradora cuyo objetivo es generar y acelerar la innovación en emprendimientos de base tecnológica con alto potencial de crecimiento, brindándoles servicios que incluyen una inversión de hasta US$ 32 mil cada uno.

La Universidad de Ingeniería & Tecnología como parte de su compromiso por el desarrollo del aprendizaje, innovación y emprendimiento en el Perú ha lanzado recientemente UTEC Ventures, y como primera iniciativa lanza su convocatoria hasta el 15 de setiembre para seleccionar dichos proyectos.

Por otro lado, UTEC Ventures brindará conexión con redes y fuentes de financiamiento en el Perú y el extranjero, una red de mentores y sedes descentralizadas. UTEC, al tener como uno de sus pilares el ser una plataforma abierta, se une a importantes instituciones educativas internacionales y nacionales para impulsar esta iniciativa. Entre sus socios estratégicos tiene a universidades y escuelas de negocios como el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y Harvard University.

Fuente: utecventures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos