USIL llevara a cabo la XIV Feria de Proyectos de Inversión

USIL llevara a cabo la XIV Feria de Proyectos de Inversión

Este jueves 26 de junio los mejores trabajos de alumnos de últimos ciclos concursarán en la XIV Feria de Proyectos de Inversión, organizada desde hace 13 años por la Universidad San Ignacio de Loyola. El evento se llevará a cabo de 6 a 10 pm en el coliseo del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry ubicado en Av. La Fontana 550, La Molina, el ingreso es libre.

Se trata de una excelente oportunidad para más de 20 grupos de estudiantes, quienes demostrarán su capacidad para presentar proyectos como grandes profesionales y emprendedores ante la atenta mirada de líderes, empresarios y académicos. En esta ocasión, también concursan los mejores emprendedores de cada facultad y quienes cursan la Mención en Emprendimiento.

La innovación, la creatividad y la puesta en valor de las propuestas, son los criterios fundamentales que determinarán al equipo ganador del concurso, que será elegido por el Consejo Consultivo de Emprendimiento.

Con la finalidad de seguir estimulando el conocimiento, los ganadores de los primeros puestos serán recompensados con becas de estudio. Todos los miembros del grupo que quede en primer lugar, se llevarán un 75% de beca en la Maestría de Ciencias Empresariales de la Escuela de Post Grado de la USIL. Asimismo, los integrantes del segundo lugar obtendrán media beca para la misma maestría.

Más oportunidades

Durante la jornada, también se llevará a cabo la premiación del “VII Concurso de Ideas de Negocios Emprendedoras”. El alumno(a) ganador(a) recibirá una laptop, además de la asesoría especializada y el espacio físico necesario para la incubación de su proyecto empresarial.

Pero aquí no acaba todo. Para quienes deseen poner a prueba su capacidad emprendedora, CEUSIL los invita a participar del lanzamiento de un próximo e interesante concurso: Start-Up USIL, una nueva oportunidad para promover la capacidad empresarial de nuestros estudiantes.

Lugar: Coliseo USIL, Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *