US Lighting Group diseña una bombilla UV LED que combate patógenos virales como COVID-19

Paul Spivak, CEO del US Lighting Group, tiene actualmente dos patentes emitidas por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. La patente No. 6828576 y la patente No. 7229467 fueron emitidas para el método de proyección de luz UV LED y el aparato que utiliza la tecnología de luz ultravioleta y LED.

“Estamos encantados de anunciar que hemos diseñado la última bombilla de recambio comercial Plug-n-Play de 4 pies con nuestra tecnología de iluminación UV LED. El US Lighting Group fabrica bombillas LED comerciales, por lo que la adición de nuestras luces LED UV patentadas a nuestra actual bombilla LED pondrá a la compañía años de luz por delante de la industria”, dijo Paul Spivak, CEO del US Lighting Group.

“Estas bombillas de luz UV LED tienen el potencial de desinfectar agentes virales en áreas críticas incluyendo hospitales, supermercados, escuelas, aeropuertos, laboratorios médicos, centros de cuidado de ancianos, bomberos y estaciones de policía. Anticipamos un potencial de crecimiento significativo para la compañía a partir del desarrollo de nuestra nueva bombilla LED UV”.

La investigación científica ha demostrado que las luces UV tienen la capacidad de desinfectar patógenos como las gripes. La iluminación LED UV será eficaz para ayudar a desinfectar los patógenos virales dando a los pacientes, clientes, trabajadores y familias una medida de protección contra la propagación de las infecciones.

Fuente: megaricos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos