Universidad ESAN te invita a ingresar a sus carreras de negocios

Universidad ESAN te invita a ingresar a sus carreras de negocios

La Universidad ESAN te invita a ser parte de ella por medio de sus diversas modalidades de ingreso. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de julio y el examen de admisión es el 19 de julio. Mayor información en el campus en Alonso de Molina 1652 Monterrico, Surco (Paralela a la Av. Primavera, última cuadra), o ingresar a www.ue.edu.pe/exitoesan

Si durante 3ero, 4to y 5to de secundaria del 2014, obtuviste un promedio mayor o igual a 14, estás exonerado de rendir un examen de admisión. Para postular solo deberás escribir un ensayo y pasar una entrevista personal.

Asimismo, los alumnos que deseen realizar un Traslado externo, postularán bajo la misma modalidad: ensayo y entrevista. Como requisito deberán tener 72 créditos aprobados.

Por otro lado, en el Examen de Admisión Regular se evaluará: Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal y conocimientos generales.

Los egresados que obtuvieron el diploma de Bachillerato Internacional se encuentran exonerados de las evaluaciones de ingreso y pueden convalidar hasta 29 créditos académicos en el primer año de sus estudios en la Universidad ESAN.

La Universidad ESAN ofrece nueve carreras especializadas en negocios como Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Derecho Corporativo, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, Ingeniería Industrial y Comercial, Psicología del Consumidor y Psicología Organizacional y su reciente lanzamiento: Ingeniería en Gestión Ambiental.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *