Universidad del Pacífico y SAP suscriben convenio

Universidad del Pacífico y SAP suscriben convenio

Respondiendo al desafío de formar emprendedores con conocimiento en las últimas tecnologías del mundo empresarial, la Universidad del Pacífico y SAP suscribieron convenio de colaboración con fines educativos, de ésta forma la reconocida universidad peruana se sumó al programa SAP University Alliances. En nuestro país, el programa sin fines de lucro, viene desarrollándose desde el 2005, generando con ésta iniciativa el intercambio de experiencias e innovación tecnológica, donde los más beneficiados son los alumnos.

El Programa SAP University Alliances busca darle las herramientas tecnológicas y de innovación desde las aulas, de la mano de las universidades, especialmente de los profesores que se convierten en mentores de sus alumnos.

El Programa SAP University Alliances desde 1,988 promueve el emprendimiento y la innovación en los jóvenes, capacitando a los maestros en las nuevas tecnologías y brinda una serie de iniciativas a las universidades que forman parte del Programa. Actualmente el programa alcanza a nivel global a más de 2,000 universidades, 10, 000 profesores y 270, 000 estudiantes. Mientras que en Latinoamérica ya son 99 universidades, más de 1441 profesores y 70,000 estudiantes.

Por su parte, Elsa del Castillo, Rectora de la Universidad del Pacífico resaltó los beneficios de ser parte del programa University Alliances.

SAP a través de sus clientes y partners promueven la inclusión laboral de los alumnos de las Universidades que forman parte del programa y patrocina proyectos de innovación para promover el emprendimiento de los Millenials.

Dentro de los beneficios que supone ser una universidad que pertenece a SAP UA, se encuentra la de participar en eventos organizados por SAP y liderados por expertos de la misma empresa, tales como Innojam, Codejam y Faculty Day, participación en ferias de trabajo, dar un mayor impulso a los emprendimientos de los universitarios, facilitar la incursión al mercado laboral y mantener a los catedráticos actualizados en los avances tecnológicos de SAP.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *