Universidad de Lima abre sus puertas a la Feria de Carreras

La Universidad de Lima abrirá sus puertas el 23 y 24 de junio a todos los alumnos de tercero a quinto de secundaria que deseen conocer más sobre las 11 carreras profesionales que ofrece esta casa de estudios.

En esta Feria de Carreras se les explicará a los asistentes el perfil de cada una de las especialidades, así como las proyecciones personales y profesionales que se puede alcanzar con ellas. La Universidad de Lima ofrece la posibilidad de estudiar Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología.

El objetivo del Open Junio 2015 es orientar a los escolares, para que así ellos puedan ver el escenario universitario con mucho más claridad y tomar la decisión correcta a la hora de elegir la carrera que desean seguir.

El evento se realizará el 23 y 24 de junio, de 17.00 a 20.00 horas, en el Auditorio ZUM de la Universidad de Lima (Av. Javier Prado Este 4600, Santiago de Surco). El ingreso es libre, previa inscripción en http://goo.gl/8iJecU. Para más información puede escribir a aescolares@ulima.edu.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos