Universidad Británica devolverá dinero a egresados si no encuentran empleo

Universidad Británica devolverá dinero a egresados si no encuentran empleo

La Universidad de Law (Reino Unido) ha decidido en devolver el 50% de su matrícula (el cual oscila entre los 15.500 y los 21.000 €)  a los egresados que al salir de la universidad no consigan encontrar trabajo, sin ningún otro tipo de condición o cláusula.

Un gran número de universitarios que no encuentran empleo al finalizar sus estudios superiores son uno de los grandes problemas provocados por la crisis. Mucha preparación y pocas vacantes en el mercado laboral es a lo que se enfrenta esta generación de jóvenes sobre cualificados.

La Universidad de Law ha querido meterse en el bolsillo a todos estos jóvenes desencantados con la situación actual y que temen que al llegar el momento de empezar a aplicar en las ofertas de trabajo no consigan superar el proceso para entrar a la empresa que tanto desean.

La iniciativa puesta en marcha por esta Universidad de Reino Unido será devolver a los jóvenes la mitad del importe de su matrícula. Lo ha anunciado el CEO de la Universidad, David Johnston, según la siguiente afirmación: “Más allá de un grado, los estudiantes de hoy quieren un retorno claro de su inversión”.

Ciertamente que la citada Universidad tiene un porcentaje de empleabilidad, del 98%, con lo que también es cierto que no se juega demasiado al ofrecer este valor añadido frente a otros centros universitarios. Así podrá atraer a muchos jóvenes desencantados con la realidad actual y temerosa de lo que vendrá después, al acabar su carrera.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *