United amplía su presencia en el Pacífico con el lanzamiento de cuatro nuevas rutas

United amplía su presencia en el Pacífico con el lanzamiento de cuatro nuevas rutas

Lima, 31 de octubre de 2014 – United Airlines (UAL) lanzó esta semana cuatro nuevas rutas en la región del Pacífico, empezando con servicio sin escalas entre Los Ángeles y Melbourne, Australia, y entre San Francisco y el Aeropuerto Haneda de Tokio el 26 de octubre de 2014. Posteriormente, lanzó dos nuevas rutas desde su hub en Guam – Seúl, Corea del Sur, el 27 de octubre, y Shanghái, el 28 de octubre.

“Estas cuatro nuevas rutas fortalecen la presencia de United en el Pacífico, de por sí la más extensa entre todas las líneas aéreas estadounidenses”, dijo Brian Znotins, vicepresidente de Red de United. “El nuevo servicio sin escalas a Melbourne y Haneda es de nuestras bases de operaciones en la costa oeste, aunado a los nuevos vuelos adicionales a Seúl y Shanghái desde nuestro hub en Guam, les brinda a nuestros clientes comodidad y opciones de itinerario que ninguna otra línea área es capaz de ofrecer”.

Los Ángeles – Melbourne, Australia

La compañía operará la ruta Los Ángeles – Melbourne seis veces por semana con nuevos aviones Boeing 787-9 Dreamliner. United es el cliente de lanzamiento en América del Norte del 787-9, y esta será la primera misión internacional que United asigne a este tipo de avión.

United diseñó los itinerarios de los nuevos vuelos a Melbourne a fin de optimizar las opciones de conexión en Los Ángeles con una vasta red de servicio en Estados Unidos, Canadá y América Latina. United y United Express operan de manera conjunta casi 200 vuelos al día desde Los Ángeles a más de 65 destinos. Con este nuevo servicio, United ofrecerá un conveniente servicio con una sola escala a Melbourne desde más de 37 ciudades estadounidenses.

United empezó a volar a Australia en 1979 y en la actualidad opera más vuelos a más destinos en Australia que cualquier otra aerolínea estadounidense, con servicio diario desde sus hubs en San Francisco y Los Ángeles a Sídney y Melbourne, y dos vuelos por semana a Cairns desde Guam.

Boeing 787 Dreamliner

El 787 Dreamliner está revolucionando la experiencia de volar para los clientes y tripulaciones de United, entregando al mismo tiempo niveles sin precedentes de eficiencia operativa y confort, y menores emisiones contaminantes.

Gracias a su mayor autonomía de vuelo – 8,550 millas contra 8,200 del 787-8 – el 787-9 le permite a United introducir el servicio entre Los Ángeles y Melbourne, que será la ruta más larga que el Dreamliner haya operado hasta la fecha.

Los aviones Boeing 787-9 que operarán la nueva ruta a Melbourne contarán con un total de 252 asientos – 48 en United Business First y 204 en United Economy, incluyendo 88 asientos Economy Plus con mayor amplitud entre filas y más espacio personal.

San Francisco – Aeropuerto Haneda de Tokio

Los nuevos vuelos diarios entre San Francisco y el Aeropuerto Internacional Haneda de Tokio complementan el servicio que United ofrece actualmente entre su hub y el Aeropuerto Internacional Narita de la capital japonesa. Los vuelos desde San Francisco a los dos aeropuertos de Tokio maximizan las opciones y la comodidad para los clientes que viajan del Continente Americano a Tokio, y a otros destinos a partir de ahí, por medio de ANA, socio de United en un joint venture para la región del Pacífico.

Los itinerarios de los vuelos permiten a los clientes usar las convenientes opciones de transporte público entre el Aeropuerto Haneda y el centro de Tokio y Yokohama.

United también opera servicio diario a Tokio/Narita desde sus hubs en Chicago, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York y Washington, así como desde Honolulú.

United es la aerolínea número uno en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, con casi 300 vuelos diarios a 90 destinos en E.U.A. y el mundo, más servicio que cualquier otra línea aérea desde el área de la Bahía. La base de operaciones de United en San Francisco también ofrece más servicio transpacífico sin escalas que cualquier otro hub de aerolíneas en los Estados Unidos. Actualmente la compañía opera casi 30 vuelos diarios sin escalas desde San Francisco a más de 20 destinos internacionales.

Guam a Seúl, Corea del Sur, y Shanghái

Adicionalmente, United introducirá dos nuevas rutas desde su hub en Guam, ubicado en el Aeropuerto Internacional A.P. Won Pat: servicio diario al Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl a partir del 27 de octubre de 2014, y servicio con una frecuencia de dos vuelos por semana al Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghái — el primer servicio sin escalas de Guam a China continental –, a partir del 28 de octubre de 2014.

United lleva más de 40 años atendiendo el mercado de Guam, y en la actualidad United y United Express ofrecen servicio sin escalas desde este centro de operaciones a más de 17 destinos en la región de Asia/Pacífico.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *