United Airlines solicita aprobación para operar un nuevo servicio entre Nueva York y Santiago, República Dominicana

United Airlines solicita aprobación para operar un nuevo servicio entre Nueva York y Santiago, República Dominicana

Lima, 12 de febrero de 2014 – United Airlines (UAL) anunció que tiene planeado operar vuelos entre su hub en Nueva York, el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, y la ciudad de Santiago, República Dominicana, en el verano de 2014. Los vuelos están sujetos a aprobación gubernamental.

United tiene previsto lanzar un servicio diario operado con aviones Boeing 737-900 que saldría de Newark Liberty a las 9:00 a.m. para aterrizar en Santiago a las 12:55 p.m. El vuelo de regreso despegará de Santiago a la 1:50 p.m. y aterrizará en Newark Liberty a las 5:55 p.m.  Los boletos para este nuevo servicio se pondrán a la venta una vez que las autoridades otorguen la aprobación correspondiente. Los horarios del nuevo servicio permitirán conectividad de viaje redondo con Washington, D.C. y Chicago.

En la República Dominicana, United ofrece vuelos desde Nueva York/Newark a Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata, y servicio estacional desde Chicago y Washington, D.C., a Punta Cana. Una vez que el servicio haya sido aprobado se anunciarán más detalles sobre estos nuevos vuelos.

Acerca de United

United Airlines y United Express operan en promedio más de 5,300 vuelos diarios a más de 360 aeropuertos en seis continentes. En 2013, United y United Express manejaron más tráfico de pasajeros que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 139 millones de clientes.

United está entregando una experiencia más amigable con el viajero, ofreciendo más asientos-cama en cabina premium, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. En 2013, United se convirtió en la primera aerolínea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi satelital, incluso en sus rutas transoceánicas de largo recorrido.

La compañía también ofrece el sistema DIRECTV® en más de 200 aviones, brindando a sus clientes más acceso a televisión en vivo que cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera casi 700 aviones en su flota principal y en 2014 incorporará a ella 36 nuevos aviones Boeing y dará la bienvenida al E175 a la flota de United Express.

La revista Business Traveler reconoció a United como la Mejor Aerolínea para Viajar en América del Norte en 2013 y los lectores de la revista Global Traveler han votado por MileagePlus como Mejor Programa de Viajero Frecuente durante diez años consecutivos. Por su parte, Air Transport World le otorgó a United la categoría oro, por ser la Eco-Aviation “Airline of theYear” en 2013.

United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 28 aerolíneas integrantes atiende a 195 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *