United Airlines presenta nuevo servicio entre Houston y Múnich

United Airlines presenta nuevo servicio entre Houston y Múnich

Lima, 29 de abril de 2014 – United Airlines (UAL) introduce un nuevo servicio diario sin escalas entre su centro de conexión de vuelos de Houston, en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, y la ciudad de Múnich, Alemania, enlazando así la cuarta mayor ciudad de los E.U. con la capital de Baviera y ofreciendo a los viajeros en el área de Houston acceso a docenas de ciudades más en Europa, India y Medio Oriente.

“Nos complace dar a los viajeros recreativos y de negocios de Houston acceso directo a Múnich y cómodas conexiones — por conducto de nuestro socio Lufthansa y sus aerolíneas afiliadas — a 71 destinos más”,  dijo Stephanie Buchanan, Vicepresidente del hub de United en Houston. “El nuevo servicio de United a Múnich – aunado al segundo vuelo diario Houston-Tokio que presentamos en marzo – pone de manifiesto el rol preponderante que tiene Houston como destino y como puerta de entrada internacional”.

United operará el servicio usando aviones Boeing 767-400 con 242 asientos – 39 en United BusinessFirst y 203 en United Economy, 70 de los cuales son asientos Economy Plus, que brindan más espacio entre una fila y otra.

El vuelo 104 sale del Aeropuerto Intercontinental Bush todos los días a las 4:10 p.m. y llega al Aeropuerto Internacional Franz Joseph Strauss de Múnich a las 9:50 a.m. del día siguiente. Al regreso, el vuelo 105 parte de Múnich a las 9:30 a.m. y llega a Houston a las 2:20 p.m. el mismo día.

Los nuevos vuelos a Múnich complementan el servicio diario sin escalas entre Houston y Frankfurt que actualmente ofrecen United y su socio de joint-venture Lufthansa.

United es la línea aérea estadounidense líder en servicio a Alemania, con vuelos sin escalas a lo largo de todo el año a cinco ciudades germanas desde sus centros de operaciones en Chicago, Houston, Nueva York, San Francisco y Washington.

Acerca de United Airlines

United Airlines y United Express operan en promedio más de 5,200 vuelos diarios a más de 369 aeropuertos en seis continentes. En 2013, United y United Express manejaron más tráfico de pasajeros que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 139 millones de clientes. United opera casi 700 aviones en su flota principal y en 2014 incorporará a ella 35 nuevos aviones Boeing y dará la bienvenida a 27 del E175 a la flota de United Express. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 26 aerolíneas integrantes atiende a 195 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *