United Airlines invita a sus clientes a contribuir para llevar sonrisas a niños necesitados

United Airlines invita a sus clientes a contribuir para llevar sonrisas a niños necesitados

United presenta un nuevo programa en el que podrán participar clientes y compañeros de todo el mundo, a la continuación la nota de prensa oficial.

CHICAGO, 29 de mayo de 2013 – United Airlines está anunciando para 2014 un programa llamado United Adventure Bear, gracias al cual clientes y compañeros de la empresa podrán ayudar a llevar alegría a niños necesitados. United diseñó una nueva edición limitada de un oso de peluche GUND® que pilotos, sobrecargos y otros empleados de la aerolínea podrán distribuir entre niños de todo el mundo. El nombre del nuevo oso, Rhonda Globe, fue seleccionado mediante un concurso en el que más de 800 compañeros de United presentaron sus ideas para el oso, que estará disponible en 2014.

“Cada año nos abruma la respuesta y generosidad de nuestros clientes y compañeros que toman parte en este programa tan querido de los osos”, dijo Mark Anderson, Vicepresidente Senior de Relaciones Corporativas y Gubernamentales de United. “Este año estamos especialmente emocionados de lanzar este nuevo programa, porque amplía las oportunidades de llevar alegría a un niño también a nuestros clientes y compañeros en otras partes del mundo, no sólo en E.U.”

Del 1º de mayo al 30 de junio de 2013, United está invitando a clientes y compañeros de todo el mundo a participar en el programa. Para ello, existen dos opciones:

Hacer un donativo ‘Give a Bear, Get a Bear’ de US$50, con el cual el donante recibe su propio oso Adventure Bear 2014 edición limitada (el cual se entregará en diciembre de 2013), envía un segundo oso a un niño necesitado, y hace una aportación al programa por conducto de la United Airlines Foundation.

Hacer un donativo 100% deducible de impuestos a la United Airlines Foundation para apoyar el programa Adventure Bear.

Los fondos recaudados a través de este programa se destinarán a beneficio de organizaciones que brindan ayuda a niños y sus familias en casos de enfermedad o dificultad económica. Entre ellas están la American Cancer Society® y Make-A-Wish® America. Una parte de lo recaudado también beneficiará a organizaciones en las comunidades en las que United opera centros de distribución de vuelos.

Empleados y socios de United  en las comunidades se encargarán de distribuir osos Rhonda Globe a niños en hospitales y comunidades alrededor del orbe en el invierno 2014.

Para más información sobre el programa Adventure Bear de United, y para hacer un donativo, adquirir un oso y alegrarle el día a un niño, visite el siguiente enlace: www.united.com/adventurebear.

Acerca de United

United Airlines y United Express operan en promedio 5,446 vuelos diarios a 370 aeropuertos en seis continentes. En 2012, United y United Express manejaron más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 140 millones de clientes. United está invirtiendo en mejorar su producto a bordo y hoy ofrece más asientos cama en cabina premium, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte.

En 2013, United se convirtió en la primera aerolínea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi en sus rutas transoceánicas de largo recorrido. La compañía también ofrece el sistema DIRECTV® en casi 200 aviones, brindando a sus clientes más acceso a televisión en vivo que en cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera más de 700 aviones en su flota principal y ha hecho cuantiosas inversiones en su flota. En 2013, United seguirá modernizándola incorporando al servicio más de dos docenas de nuevos aviones Boeing.

En 2012 la compañía expandió su red global de rutas, líder en la industria, con el lanzamiento de 9 nuevas rutas internacionales y 18 nuevas rutas nacionales. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante nueve años consecutivos.  United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 194 países.

Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite www.united.com/ o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *