United Airlines introducirá nuevo servicio sin escalas entre Los Ángeles y Melbourne, Australia

United Airlines introducirá nuevo servicio sin escalas entre Los Ángeles y Melbourne, Australia

Lima, 26 de febrero de 2014 – United Airlines anunció que comenzará a operar vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y Melbourne, Australia, a partir del 26 de octubre de 2014 (en dirección al oeste), sujeto a aprobación gubernamental. La aerolínea operará esta ruta seis veces por semana con aviones Boeing 787-9 Dreamliner.  United es el cliente de lanzamiento en América del Norte para el 787-9, y ésta será la primera misión internacional en que se usará esta variante del avión.

“Estamos entusiasmados por usar la versión más reciente del Dreamliner, el 787-9, para ofrecer servicio transpacífico sin escalas a Melbourne”, dijo Jim Compton, Vicepresidente del Consejo de Administración y Director General de Ingresos de United.  “Con estos vuelos, nuestros clientes disfrutarán un itinerario más conveniente, así como un mayor nivel de confort y amenidades a bordo. Al mismo tiempo, haremos ajustes a nuestros itinerarios a Sydney que permitirán conexiones más ágiles desde diversas ciudades en el continente americano a través de nuestros hubs de San Francisco y Los Ángeles”.

Itinerario

El vuelo 98 saldrá de Los Ángeles a las 10:30 p.m. todos los días, excepto martes y jueves, y llegará a Melbourne a las 9:15 a.m. dos días después (tiempo local en todos los casos).  El jueves, el vuelo 98 partirá de Los Ángeles a las 9:30 p.m. y arribará a Melbourne a las 8:15 a.m. dos días más tarde (tiempo local en todos los casos). Los vuelos a Melbourne no operarán los días martes.

Al regreso, el vuelo 99 despegará de Melbourne a las 11:15 a.m. todos los días, excepto jueves y sábado, y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a las 6:50 a.m. del mismo día. El sábado, el vuelo 99 partirá de Melbourne a las 3:15 p.m. y llegará a Los Ángeles a las 10:50 a.m. el mismo día. Los vuelos a Los Ángeles no operarán los jueves. Los tiempos de vuelo aproximados serán 15 horas con 45 minutos hacia el oeste y 14 horas, 35 minutos hacia el este.

Convenientes vuelos de conexión

United diseñó el itinerario para estos nuevos vuelos a fin de ofrecer las conexiones más convenientes en Los Ángeles hacia una vasta red de servicio que abarca Estados Unidos, Canadá y América Latina. En conjunto, United y United Express operan casi 200 vuelos diarios desde Los Ángeles a más de 65 destinos. Con este nuevo servicio, United brindará un conveniente servicio a Melbourne, con una sola escala, desde más de 37 ciudades en E.U.

Cambios al itinerario de los vuelos a Sydney

Mapa de Australia

Con el lanzamiento del servicio sin escalas Los Ángeles-Melbourne, United dejará de ofrecer la ruta entre Melbourne y Sydney.  La aerolínea buscará ajustar sus salidas diarias desde San Francisco y Los Ángeles a Sydney a fin de permitir un abanico más amplio de conexiones a partir de sus centros de distribución de vuelos y ofrecer horarios de llegada más cómodos para los clientes en los vuelos de conexión desde Sydney a Nueva York y otros destinos en la costa este.

Productos y servicios a bordo

Los aviones Boeing 787-9 que operarán el nuevo servicio entre Los Ángeles y Melbourne ofrecerán en total 252 asientos – 48 en United BusinessFirst y 204 en United Economy, de los cuales 63 serán asientos Economy Plus, con mayor amplitud entre filas y más espacio personal.

United BusinessFirst ofrece un servicio de clase ejecutiva superior. El asiento-cama de BusinessFirst se reclina 180 grados y está equipado con un sistema de entretenimiento on demand y monitores con pantalla sensible al tacto. BusinessFirst ofrece amenidades tales como tomas de alimentación eléctrica, puertos USB y alimentos de varios tiempos con licores y vinos premium de cortesía.

Los asientos Economy Plus ofrecen hasta cinco pulgadas de espacio adicional entre una fila y otra, y tanto los asientos Economy Plus como los asientos United Economy cuentan con cabeceras ajustables, tomas de alimentación eléctrica y monitores personales en el respaldo que brindan acceso a un sistema de entretenimiento on demand multicanal.

El Boeing 787 Dreamliner

El 787 Dreamliner está revolucionando la experiencia de volar para los clientes y tripulaciones de United y ofrece una eficiencia operativa y un confort sin precedentes con niveles más bajos de emisiones. Los clientes disfrutarán de mayor comodidad, gracias al sistema de iluminación mejorada, ventanillas más grandes, compartimientos superiores de equipaje de mayor capacidad, menor altitud de presurización en la cabina y sistema de ventilación mejorado, entre otras características diseñadas para consentirlos. El avión incorpora livianos materiales compuestos, lo que, aunado a sus modernos motores y avanzado diseño aerodinámico, le permite volar más lejos, más rápido y con más eficiencia que otros aviones convencionales de tamaño similar.

United es el cliente de lanzamiento del 787 en América del Norte y ya cuenta con nueve Dreamliners en servicio en su flota. La compañía tiene pedidos por 56 Dreamliners más y, antes de que termine 2014, prevé la entrega por parte de Boeing de otros cinco ejemplares, entre ellos sus dos primeros 787-9.

United en Australia

United empezó a dar servicio a Australia en 1979 y hoy opera más vuelos a más destinos en Australia que cualquier otra aerolínea estadounidense, con servicio diario desde sus centros de operaciones en San Francisco y Los Ángeles a las ciudades de Sydney y Melbourne y dos vuelos por semana a Cairns desde Guam.  A fines de marzo de 2014, la compañía comenzará a operar aviones Boeing 777-200 en sustitución del Boeing 747-400 en su servicio transpacífico a Australia.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *