Under Armour E39: La ropa deportiva inteligente

Under Armour E39: La ropa deportiva inteligente

En un mundo cada vez más competitivo, la alta tecnología no se puede quedar atrás, y es por eso que la compañía Under Armour ha creado una moderna prenda para rendimiento deportivo conocida como la E39. Se trata de una camiseta que cuenta con un sistema de compresión eléctrica, la cual cuenta con un sensor removible, que más parece un escarabajo amarillo.

Este sensor consta de un acelerómetro triaxial, un procesador, almacenamiento de 2GB y está ayudado por monitores que miden el ritmo cardíaco y respiración de quien lo usa. Este tipo de prenda será de mucha ayuda para los atletas de gran rendimiento.

Un sistema proporcionado por la compañía Zephyr puede analizar toda esta información recolectada durante el trabajo físico del deportista y así determinar los errores y fallas de rendimiento que hacen que el deportista no supere su desempeño. Esa información es almacenada por los entrenadores mediante tecnología Bluetooth por medio de smartphones, tablets o PCs.

En un futuro cercano, Under Armour planea utilizar el sistema para monitorear el rendimiento de los deportistas en tiempo real y se pueda reemplazar los jugadores necesarios en medio de un partido entre equipos.

Enlace: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *