Unboxing: HP Envy Spectre 14, diseño imponente

Unboxing: HP Envy Spectre 14, diseño imponente

Hace aproximadamente medio año conocimos la Envy Spectre 14 de HP, una Ultrabook que causó revuelo en Las Vegas y que le hizo merecer varios reconocimientos a lo mejor del evento más grande de tecnología de consumo a nivel mundial. La Envy Spectre finalmente ha llegado a México y no podía faltar su respectivo unboxing en Conéctica.

Abrimos la máquina para comenzar a evaluarla y dentro de unos días te daremos nuestro veredicto final después de haberle dado su debido uso. Checa los primeros comentarios en el siguiente video para que vayas calentando motores, antes de que llegue el Hands On definitivo sobre esta computadora que ha logrado redefinir las líneas del diseño de equipos de su categoría.

Algo que omití durante el unboxing fue este detalle sobre el cargador de la computadora, ya que te permite cargar un dispositivo extra a través de un cable USB. ¡Aplausos! Es algo que se obtiene con cargadores de terceros, o como accesorio, pero siempre se agradece que este tipo de cosas vengan de fábrica.


conecti.ca





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *