Una moderna caja fuerte que se abre con la huella dactilar

Una moderna caja fuerte que se abre con la huella dactilar

Los lectores de huellas dactilares ya están en todos los sitios. Entre los nuevos productos que ha estrenado estos días la línea AmazonBasic, ha sorprendido esta caja fuerte biométrica, que se abre mediante la huella dactilar.

Amazon asegura que la huella dactilar es más segura que el teclado numérico, que a fin de cuentas tiene una combinación finita de números.

Esta caja fuerte con lector de huella de AmazonBasics puede almacenar hasta 50 huellas dactilares, así que sirve perfectamente para proporcionar acceso a toda la familia, o a los empleados de una empresa. El lector tiene una vida útil de más de un millón de usos.

El sensor biométrico de huellas dactilares de esta caja fuerte utiliza un semiconductor de 500 ppp (puntos por pulgada), así que en teoría es capaz de diferenciar huellas muy parecidas, o de diferentes dedos.

Ofrece una velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo, así que se abre mucho más rápido que con un teclado numérico o una llave. Muy útil si en una empresa se usa la caja fuerte a menudo. No hay que recordar claves, y se abre más rápido.

A priori, esta caja fuerte con lector de huellas parece bastante resistente. Está construida con acero al carbono. La puerta de acero de calibre 8 y el cuerpo de acero de calibre 14 garantizan la seguridad. Posee dos tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas, para proporcionar una seguridad por encima de la media.

Si por cualquier razón el sensor de huellas se estropea o se agota la pila que lleva, se puede abrir con una llave de emergencia.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *