Una aspiradora igual a R2-D2, el robot de Star Wars

En cuarentena, muchas personas aprovechan para sacar a relucir sus habilidades y su creatividad. Esto sucedió con un hombre que aprovechó un viejo tacho de basura y lo convirtió en una aspiradora igual a R2-D2, el famoso robot de Star Wars.

Aprovechando su creatividad y conocimientos, Matthew Scott Hunter tomó un tacho de basura y combinándolo con algunos elementos logró construir una aspiradora con la forma del popular robot de Star Wars, R2-D2.

Hunter publicó un video en Youtube, donde mostró el proceso y las bondades de su nueva aspiradora. Allí se puede ver como el diseño fue formado en base a un simple de tacho de basura, el cual usó para el cuerpo y cabeza.

En la parte de las patas, utilizó cartulina rígida, donde dibujó los detalles del cuerpo, según relató al portal Gizmodo. La pata delantera cumple la función de aspiradora, por lo que el robot no le quedó idéntico.

Por este motivo, decidió llamar a su invento R9-D9. Éste es un androide que aparece en la serie Star Wars; The Clone Wars y tiene un diseño similar.

Además, le agregó un ventilador oscilante programado para ir de lado a lado que logra simular el movimiento de cabeza del androide. Por último, incluyó un parlante con Bluetooth y una batería interna, para poder reproducir los ruidos del robot y disfrutar al máximo la experiencia.

Fuente: https://ar.cienradios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos