Un singular teclado plegable de Microsoft para iOS y Android

Un singular teclado plegable de Microsoft para iOS y Android

Imaginemos tener un teclado que podamos plegar y llevar encima, casi como si fuera una cartera, de apenas unos milímetros, y que funcione con cualquier móvil o tableta Android, iOS o Windows Phone. Justamente es lo que ha hecho Microsoft, un interesante accesorio de buen diseño para quienes echan de menos los teclados físicos.

Microsoft ha presentado recientemente este teclado. Se trata en realidad de una versión de su otro teclado universal más grande, pero este es uno de los más cómodos, finos y ligeros que hemos podido observar. Para quienes lo han tocado, nos comentan sobre la forma en la que se dobla justo por la mitad, con un imán que mantiene ambas partes unidas, es sencillamente genial. Es algo así como una funda-teclado Touch Cover del Surface Pro 3, pero más fina y de mejor diseño.

Teclear con este invento parece ser toda una comodidad. Las teclas tienen la cantidad perfecta de holgura, y hay suficiente espacio para teclear con ambas manos sin problema, casi igual de cómodo que en un portátil. Puedes conectar el teclado a tu equipo por bluetooth (aún no hay detalles sobre la duración de batería) o por un cable microUSB. Microsoft no ha confirmado precio ni disponibilidad exacta.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *