Un pequeño robot que aparca caravanas y remolques de gran tamaño

Aparcar o trasladar un remolque o caravana no es una operación sencilla. Se suele hacer con el coche, pero a veces no hay espacio para ambos. Trailer Valet RVR es la solución más cómoda.

La robótica se integra poco a poco en nuestra vida cotidiana, a todos los niveles. Se agradece especialmente cuando se trata de una ayuda, y no de una competencia laboral. Una solución realmente práctica es Trailer Valet RVR, un pequeño robot del tamaño de un cortacésped capaz de transportar y aparcar caravanas o remolques de hasta 4.000 Kilos.

La mayoría de los usuarios de caravanas o remolques las aparcan utilizando el propio coche, o incluso empujándolas a mano, ya que están diseñadas para que sean relativamente fáciles de mover.

Pero hay ocasiones en las que no hay espacio para maniobrar con el coche y la caravana. Además, el proceso de aparcamiento manual requiere al menos dos personas: la que mueve el remolque y otra que guíe la maniobra, porque al conducir hacia atrás la propia caravana tapa la visión.

Trailer Valet RVR soluciona todos estos problemas. Con sus ruedas de oruga puede circular por asfalto, tierra o barro, y es capaz de girar sobre sí mismo 360 grados sin moverse del sitio, para orientarse y empujar en cualquier dirección.

Al ser tan pequeño puede maniobrar en espacio más limitados que un coche. Y como se maneja por control remoto se puede controlar desde una distancia de 15 metros, así que solo requiere una persona, porque puede ver toda la maniobra. Su batería ofrece una autonomía de 30 minutos.

Fuente: https://computerhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos