Un Fantástico Libro que se lee en la oscuridad

Un Fantástico Libro que se lee en la oscuridad

Muchos de nosotros tenemos la costumbre de leer por las noches, específicamente antes de irnos a dormir, pero si compartimos la habitación con otra persona, entonces la cosa se complica un poco.

Solo nos queda el forzar nuestra vista con la poca luz que podamos usar sin molestar al resto. Claro que esto último no es nada bueno, pues a la larga estaríamos malogrando algo tan importante como nuestra vista.

Pero algunos dirán, pero si puedes leer en la tarde o mañana, pero resulta que solo tienes un poco de tiempo en la noche, antes de quedarte dormido, entonces tal vez sería genial adquirir uno de esos libros que son el proyecto de los diseñadores Bruketa & Žinić.

El nombre del libro es “Las buenas ideas brillan en la oscuridad”. Pero las letras sólo pueden leerse en la oscuridad, cuando hay luz parece que solo fuera la cubierta blanca, sin letras, cuando la apagas vez el título del libro.

La idea nos parece genial, pues sería estupendo que empiecen a hacer los libros de esta manera. Solo queda averiguar cuánto nos costara tener esta maravilla entre nuestras manos.

Fuente: bruketa-zinic





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *