Un cine en casa al estilo de la película “Star Wars”

Un cine en casa al estilo de la película “Star Wars”

Creado por el diseñador principal de The Phantom Menace y The Clones, Doug Chiang, la configuración de este increíble cine en casa se modela en las diferentes partes del universo de la película Star Wars (la Guerra de las Galaxias).

Los propietarios del mega cine “The Grand Imperial” – Vic Wertz y Lisa Stevens: apasionados fanáticos de La Guerra de las Galaxias – le encargaron a Doug Chiang el exclusivo diseño y a Dillon Works la construcción del cine privado, el cual fue completada en el 2007.

El moderno cine fue diseñado para asemejarse al puente de mando de la estación espacial “Estrella de la Muerte” de la serie: Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca; además encontrarás una variedad de personajes de tamaño natural, pósters y más de la Guerra de las Galaxias.

Además de la increíble habitación, el vestíbulo principal que te lleva al cine se parece a los pasillos de la Estrella de la Muerte, mientras que los espejos colocados en las paredes y los pisos ofrecen una sensación de profundidad infinita.

Star-Wars-Home-Theater-3

Star-Wars-Home-Theater-4

Star-Wars-Home-Theater-5

Visto en: luxatic.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *