Un BMW es vendido erróneamente a 1 dólar por Internet

Un BMW es vendido erróneamente a 1 dólar por Internet

Algunos errores pueden resultar caros, especialmente si se originan por internet, y si no que se lo digan a Mike Nokes, gerente de un establecimiento de coches usados llamado: Stadium Cars.

Bueno, nuestro personaje de esta ocasión, ha visto como equivocarse de botón al poner en venta un coche por Internet le ha costado 2.999 dólares. ¿Por qué? Por confundir el dólar que costaba la reserva de un BMW por el precio de venta del auto.

El suceso tuvo lugar en Nueva Zelanda, y el avispado usuario que se dio cuenta de la increíble oferta, de nombre “bignz”, ahora es el afortunado propietario de un BMW 320i azul del año 1994.

Mike Nokes parece haberse tomado la situación con bastante humor, como pueden ver en la foto, aunque también es cierto que no podía hacer nada por evitarlo, ya que cuando se dio cuenta de su grave error el auto ya había sido vendido.

Aunque, tal como están las cosas, parece que se toma la pérdida de la venta con quizás demasiada alegría y tranquilidad. Al final el singular episodio no es más que algo preparado para hacerse publicidad, según nuestro modesto parecer.

Fuente: ubergizmo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *