Un becario en Silicon Valley puede ganar hasta US$15.000 dólares mensuales

Tiffany Zhong labora en la empresa Glimpse Labs y es una gran conocedora del movimiento de nuevas empresas tecnológicas en el área de San Francisco y Silicon Valley, recientemente ha publicado en su cuenta de Twitter una lista de las mejores ofertas de prácticas en su sector, cuya contemplación provoca una mezcla de admiración y envidia.

En la publicación cita el ejemplo de la firma de inversión tecnológica Jane Street, dicha compañía paga 10.400 dólares al mes a sus becarios. Es el salario más alto de las 20 compañías analizadas en la lista, pero no es la mejor oferta, puesto que otras compañías añaden a los salarios de sus trabajadores en prácticas otras compensaciones.

Es el caso de Apple y Amazon, que les da 2.500 dólares todos los meses para sufragar los altos costes de vivir en Silicon Valley. O de LinkedIn, Foursquare y Dropbox, que ofrecen una ayuda de 5.000 dólares para la mudanza.

Sumando todos los ingresos mensuales, los becarios mejor pagados son los de Microsoft, que reciben 15.000 dólares, distribuidos entre una remuneración de 7.750, una ayuda al alquiler de 2.500 y unos bonus de 5.000 dólares.

Tambien podemos destacar a los afortunados que hacen sus prácticas en Pinterest, Square o Google. Entre salario y ayudas a la vivienda, ingresan todos los meses 9.000 dólares. Compañías menos conocidas como Quora o Fitbit llegan a pagar más aún: 9.750 dólares mensuales la primera y 9.300 la segunda. Con estas cifras, los 6.800 dólares y vivienda de la empresa que da Facebook pueden parecer incluso escasos. Toda una pequeña fortuna para estos nuevos “aprendices”, no lo creen?

Fuente: itespresso.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos