Ultima versión del Navegador Chrome proporciona soporte para pantalla Retina

Ultima versión del Navegador Chrome proporciona soporte para pantalla Retina

Se ha hecho público que la reciente versión del navegador Google Chrome ahora se lleva bien con dispositivos Apple, esto conlleva a que esta actualización cuenta con todas las características para verse bien en todo dispositivo que utilice pantalla Retina.

Los propietarios de la nueva MacBook Pro de 15″ que tiene pantalla Retina ahora pueden ver páginas web en alta resolución, estamos hablando de 2880×1800 pixeles, gracias a Chrome 21. La ultima versión del navegador de Google se lleva bien con los sistemas operativos Mac OS, Windows y Linux sin presentar ningún tipo de problema.

Chrome 21 ahora cuenta con una nueva API conocida como getUserMedia que permite a los usuarios usar aplicaciones Web para acceder a las cámaras y micrófonos de sus computadoras sin tener que instalar molestos plug-ins que podrían resultar en el consumo de más recursos.

Por supuesto, como cualquier otra nueva versión de software, este navegador viene con una variedad de corrección de bugs y parches de seguridad, los mismos que harán de la experiencia de navegar por la web en algo más placentero.

Fuente: cio





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *