UCAL establece un programa creativo completamente práctico en corto tiempo

UCAL establece un programa creativo completamente práctico en corto tiempo

UCAL, la Universidad de la Creatividad, ofrece una amplia variedad de programas y cursos, que buscan potenciar el talento creativo en cada participante. Por ello, ha creado un programa creativo totalmente práctico dirigido a las personas interesadas en obtener una certificación en corto tiempo e introducirse al mercado laboral. Los cursos estarán a cargo de reconocidos especialistas del mercado, ligados a la creatividad y a las industrias creativas, permitiendo así que los interesados se puedan desarrollar aún más en sus especialidades.

El programa de Diseño Gráfico, tiene como objetivo formar a los profesionales con conocimientos fundamentales para que puedan desarrollar proyectos haciendo buen uso de las herramientas técnicas a través de los programas digitales y software de diseño, dibujar y diseñar en 2D y 3D, diagramar, retocar fotos entre otros temas. El profesional de diseño al final del curso conjugará los principios del diseño con las necesidades del cliente y del mercado; de esta manera encontrará nuevas formas de transmisión de un mensaje, alineándose con las últimas tendencias. Inicio de clases: 07 de Setiembre de 2 pm. a 6 pm.

Fotografía, brinda las técnicas, conocimientos y estrategias para que aquellos apasionados por la fotografía puedan potenciar su toma fotográfica logrando que el alumno comprenda las estrategias avanzadas del uso de la cámara de fotos, iluminación y conceptos de composición tocando las diversas temáticas que conciernen a la fotografía en sus diversas especialidades como son la documental, artística, publicitaria, entre otras. Además busca enfocarse sobre todo en la experimentación creativa que permita a los alumnos, mediante de una serie de ejercicios prácticos, identificar y desarrollar su propio estilo. Inicio de clases: 07 de Setiembre de 10 am. a 2 pm.

El programa de Decoración de Interiores, brindará los principales conceptos, fundamentos y técnicas de decoración de interiores que permitirán que el alumno sea capaz de comprender las necesidades de las personas, manejar los conocimientos de estética, estructura y espacios eligiendo materiales, acabados, iluminación y colores, que atiendan a los requerimientos emocionales y funcionales del cliente. Inicio de clases: 07 de Setiembre de 10 am. a 2 pm.

En Marketing y Comunicación Digital, el alumno aprenderá a investigar sobre el mercado, definir los diferentes segmentos, plantear estrategias generar ideas creativas desarrollando un plan de marketing. El profesional tendrá la habilidad de ser un comunicador marketero que sepa manejar de la mejor manera las comunicaciones y el marketing aplicándolo a los negocios e instituciones, incorporando estrategias digitales. Asimismo, será capaz de decidir en base al objetivo estratégico de la empresa las necesidades de los mercados y tendencias globales. Inicio de clases: 07 de Setiembre de 10 am. a 2 pm.

Es importante señalar que cada curso tiene una duración de 10 meses donde el alumno aprenderá la práctica de cada carrera para poder introducirse en el campo profesional más rápido. Los cursos se dictarán en el campus de La Molina, las inscripciones las pueden realizar en la Av. Primavera 940 Surco, para mayores informes llamar al 622 2222 o al siguiente correo informes@ucal.edu.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *