UBER promete servicio exclusivo de helicóptero durante el Festival de Cannes 2015

UBER promete servicio exclusivo de helicóptero durante el Festival de Cannes 2015

La popular aplicación móvil de red de transporte de EE.UU., Uber, ha logrado un acuerdo de colaboración exclusivo con Hélipass para ofrecer reservaciones de vuelo entre el aeropuerto Nice-Côte d’Azur y Cannes por alrededor de €160 ($180). De acuerdo al canal francés BFMTV, este servicio, primero en su tipo en Francia, será probado durante el Festival de Cine de Cannes, del 13 al 24 de mayo.

Una vez Incluida la aplicación en Uber, la nueva característica de vuelo ofrecerá  asientos en un helicóptero que despegará 15 minutos después según informo Frédéric Aguettant, presidente de Hélipass, quien firmó el acuerdo de colaboración con Uber para transportar a los usuarios hacia y desde Cannes en 7 minutos por 160 euros.

Siete helicópteros entre los cuales están el Eurocopter Ec130 EC130 Ecureuil y el Robinson 44, ofreciendo de 3 a 6 asientos, estarán en rotación permanente para evitar las horas de mayor tráfico.

Se tiene proyectado que el Festival de Cannes tenga una asistencia de 125,000 invitados.  El nuevo icono (enlace) aparecerá en las aplicaciones de los usuarios a partir del primer día del festival, esto es el 13 de mayo.

Fuente: luxuo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *