Two and a Half Men: Revelan como morirá Charlie Harper

Two and a Half Men: Revelan como morirá Charlie Harper

Para todos los seguidores, que los hay miles, de la serie Two and a Half Men, les traigo una información que ha colado el sitio de entretenimiento TMZ.com en el que revelan, según fuentes de la producción quienes al parecer filtraron el dato, de cómo muere Charlie Harper quien fuera por ocho temporadas de la serie “Two and a Half Men” la figura central.

Según estas fuentes de la producción, se conoció que Charlie se va a casar con Rose, un matrimonio efímero pues lo va a encontrar con otra mujer en la cama. Esto lo cuenta la propia vecina/acosadora en su funeral, donde también revela que Harper murió atropellado por el Metro de París.

Según Chuck Lorre quien es el creador de “Two and a Half Men” parece haber insinuado en el libreto que Rose lo empujó y de esta manera acabar con la vida del mujeriego Charlie.

Según comentario de muchos especialistas del tema, se cree que sin Charlie Harper esta serie llegará hasta la novena temporada ya que toda la trata está basada en el personaje de Charlie y no en el de ninguno de los otros, esto sin restarle mérito a los demás, pero quizá la novena sea la última de “Two and a Half Men“.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *