Twitter y Vine adoptan nueva técnica para ofrecer tuiteos con videos

Twitter y Vine adoptan nueva técnica para ofrecer tuiteos con videos

Como recordaran, el año pasado Twitter compró Vine una empresa dedicada a la publicación de videos en internet, y hoy se ven los resultados del porque de dicha compra. Mediante un tuit publicado por el CEO de Twitter, Dick Costolo, se mostró la integración de videos en los micromensajes de la compañía que dirige.

Los videos nativos que se inserten en twitter aparecerán en las “tarjetas” creadas para cada mensaje, y desde ahí los usuarios deberán hacer clic en “View Media” (todavía no sabemos la traducción que usarán) para activar cada video, que se reproducirá una y otra vez hasta que el usuario indique que desea detenerlo.

Al momento no existe mayor información sobre la duración o tipo específico de videos que podrán ser publicados y el video mostrado por Costolo dura pocos segundos, así que no está del todo claro con respecto al tamaño de los vídeos que podrán ser subidos por los usuarios.

Ahora bien, mientras Twitter aclara estos detalles, pueden ver el tuit publicado por Costolo haciendo clic en el siguiente enlace.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *