Twitter y la NBC se unen y lanzan un sitio dedicado a los Juegos Olímpicos 2012

Twitter y la NBC se unen y lanzan un sitio dedicado a los Juegos Olímpicos 2012

Twitter y la cadena de noticias NBC se han unido para ser los narradores oficiales de los Juegos Olímpicos Londres 2012, y ya que la gesta deportiva empezó hoy día entonces han lanzado un sitio donde se darán a conocer las noticias y tweets más relevantes de dicho evento mundial.

El sitio está en Twitter, y como es lógico suponer, los principales protagonistas serán los propios atletas, entrenadores y equipos en general. La página es similar a la que fuera lanzada en conjunto con NASCAR y la red de microblogging para seguir en tiempo real todo lo que dicen sobre los juegos y estar al pendiente de los momentos relevantes.

Los tweets usan el hashtag #Olympics, sin embargo parece que el sitio no está habilitado para todo el mundo, ya que si otros usuarios fuera de Estados Unidos vistan la dirección Twitter.com/#Olympics se mostrarán los resultados con el hashtag y no la página como se puede ver en la imagen.

A pesar de estas limitaciones, es una buena oportunidad, en caso tenga el privilegio de ingresar, de conocer en tiempo real lo que pasa en los Juegos de la mano de quienes lo sufren en vivo y en directo.

Fuente: twitter





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *